MAESTROS HUAMACHUQUINOS SON RECONOCIDOS POR SU DESTACADA LABOR DOCENTE

El último fin de semana se realizaron las celebraciones programadas por  el centro de huamachuquinos residentes en Trujillo, con motivo del día del Maestro y día del padre.

Dicha actividad se realizó en el Restaurant Katequil de Trujillo y contó con la presencia de diversas autoridades entre ellas el alcalde de la ciudad de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe así como del decano del Colegio de Profesores Luis Ramírez Gálvez.

El Presidente del Centro de Huamachuquinos residentes en Trujillo, Julio Quipuscoa Alayo, hizo un necesario reconocimiento a los Maestros del año 2017, Elsa Morales de Vásquez y Leoncio Morales Sánchez, quienes, como se conoce, han contribuido a la formación de centenares de estudiantes durante el periodo de actividad docente que desarrollaron en su natal Huamachuco.

Así mismo se hizo el reconocimiento al padre del año 2017 que recayó en manos del profesor Wilfredo Rondo Solano.

En emotivos momentos, familiares y amigos felicitaron a los designados Maestro, Maestra y padre del año 2017 con hermosas palabras y presentes.

La presencia del alcalde Elidio Espinoza Quispe, permitió dialogar respecto al local institucional que por años conducen los huamachuquinos en la Urbanización la Rinconada.

Espinoza Quispe señaló que “…dicho local continuará bajo la administración de los huamachuquinos siempre y cuando se conduzca de la mejor manera.”

Por su parte, el decano del colegio de profesores de La Libertad, Luis Ramírez Gálvez, destacó la importancia del reconocimiento en vida de los Maestros que destacaron en el desempeño de sus funciones.


Con la tecnología de Blogger.