CAMIONES INTERNATIONAL INAUGURAN SEDE EN TRUJILLO

• Las inversiones del nuevo distribuidor ascienden a más US$ 35 MM de dólares en sus 3 sedes de Trujillo, Arequipa y Lima.

La ciudad de la eterna primavera será escenario de la inauguración de la primera sucursal en el norte del país de INTERNATIONAL CAMIONES DEL PERÚ S.A., distribuidor exclusivo de la marca INTERNATIONAL en el Perú, empresa dedicada a la comercialización de camiones y remolcadores, repuestos y servicios.

Es por ese motivo, que sus altos funcionarios se reunirán en nuestra ciudad para anunciar la importante noticia a sus clientes y medios de comunicación.

“Estamos muy orgullosos de contar con un representante de la categoría de INTERNATIONAL CAMIONES DEL PERÚ S.A. el cual pertenece a un grupo empresarial con más de 24 años de experiencia en el sector automotriz peruano, el grupo Euromotors, quien hasta la fecha comercializó más de 85,000 vehículos, empleando a más de 2,200 colaboradores, afirmó Manuel Barrios, VP Regional de INTERNATIONAL para América Latina y el Caribe.

“Actualmente cuentan con infraestructura a nivel nacional de más de 200,000m2 entre salas de venta, talleres, centros logísticos, almacenes, plantas, etc. Adicionalmente cuenta con procesos logísticos y sistemas computarizados especialmente diseñados para el sector de última generación”.

INTERPERU Trujillo cuenta con un amplio local en la Avenida Teodoro Valcarcel de 5,000 m2, en el cual ya se pueden encontrar toda lagama de remolcadores y camiones para entrega


Con la tecnología de Blogger.