VIVE HUAMACHUCO 2017 PRESENTA AL GRAN COMBO

40 mil visitantes llegarán a disfrutar del festival en honor a la Virgen de Alta Gracia

Cultura, emoción y diversión, trae la segunda edición del Festival “Vive Huamachuco”, que se celebra en honor a la santísima Virgen de Alta Gracia y por el 464° Aniversario de fundación de la ciudad. Este festival que se realiza en el marco de la diversificación de la oferta turística y que genera valor para la ciudad, espera recibir 40 mil turistas, manifestó el alcalde provincial Arturo Rebaza.

El sector turismo y toda la ciudad de Huamachuco se prepara a mostrar diversas festividades, costumbres, platos típicos y lugares turísticos, con el objetivo de poner en la mirada de todo el país este nuevo destino para las familias peruanas donde tanto pobladores como visitantes podrán disfrutar de un  festival de primer nivel que, sin duda, representa uno de los mejores festivales de música del país.

“Vive Huamachuco 2017” presentará dos shows en simultáneo en la Plaza de Armas, en el primer escenario el mejor exponente de la salsa El Gran Combo de Puerto Rico. Con todos sus cantantes y músicos en escena, la “Universidad de la Salsa” llega para poner a gozar y bailar a los miles de asistentes. Así mismo, una de las mejores agrupaciones de cumbia nacional con más de 40 años de éxitos, Agua Marina también estará presente.

Además, Bohemios Band, Antología y la reconocida agrupación nacional Afrodisiaco armarán la fiesta en el primer escenario. En el segundo escenario, empezará la celebración la agrupación Llaqta Taki de Huamachuco, seguidos de Jeyson Cueva y Yaritza Liseth.

De igual modo, el exponente de música andina contemporánea Diosdado Gaitán Castro llegará para poner a cantar a todos. Finalmente, el exitoso grupo nacional Clavito y su Chela pondrá la cuota de cumbia de un espectáculo que será una ocasión irrepetible.

Vale destacar que el evento empieza desde las 4 de la tarde, con un show infantil en el primer escenario a cargo de Baila con Cachaza para la diversión de todos los niños. Están todos invitados, este 14 de agosto a celebrar el aniversario de Huamachuco con más de 50 castillos de fuegos artificiales, bombardas, bandas de música y dos escenarios que proveerán la diversión necesaria para celebrar esta fiesta. El evento es gratuito y se realiza en la Plaza de Armas.


Con la tecnología de Blogger.