RÓMULO MUCHO PRESENTÁ LIBRO “PERÚ, PAÍS AGRO MINERO”

El reconocido profesional de la ingeniería peruana y ex viceministro de Energía y Minas RÓMULO MUCHO, visitará Trujillo el martes 06 y miércoles 07 para presentar su libro “PERÚ, PAÍS AGRO MINERO”, en diversas instituciones de la ciudad.

Rómulo Mucho disertará con alumnos, empresarios y profesionales de la ingeniería sobre la relación de la minería y la agricultura que viene plasmando en su libro. La agricultura y la actividad de la minería son actividades complementarias en la búsqueda del desarrollo de nuestro país; lograremos la sinergia entre ellas”, señaló.

La presentación del “PERÚ, PAÍS AGRO MINERO” se llevará a cabo en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamenta La Libertad el martes 06 a las 19:00 horas en el auditorio de dicha institución y en la Cámara de Comercio de la Libertad el miércoles 07 a las 18:00 horas.

Mucho es muy querido en Trujillo tanto por sus continuas visitas académicas como por su desempeño profesional de años cuando trabajaba en Cementos Pacasmayo y luego cuando hacía trabajos de perforación y voladura de rocas con su empresa PEVOEX a distintas empresas mineras de la zona. Ha vuelto a Trujillo para presentar su libro que es un gran aporte para la sinergia entre minería y agro.


Con la tecnología de Blogger.