REGISTRO DE PROPIEDAD VEHICULAR Y MINERÍA SE TRASLADA A OFICINA RECEPTORA CENTRO CÍVICO – EL RECREO

A partir de este lunes 19 de junio usuarios podrán presentar sus trámites

El Registro de Propiedad Vehicular y el Registro de Minería de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo – Sunarp, cambian de local y ahora funcionará a partir del lunes 19 de junio, en la Oficina Receptora Centro Cívico – El Recreo, ubicado en Calle Paraguay N° 309, el cual beneficiará a los usuarios con el acceso rápido y eficiente a los servicios registrales de inscripción y publicidad.

Esta reubicación temporal se ha dispuesto mientras dure la restauración de los ambientes en la Oficina Registral de Trujillo, los mismos que se vieron afectados a consecuencia de las intensas lluvias producidas por el Fenómeno del Niño Costero.

La Jefa Zonal de la Sunarp Trujillo, Petronila Collao Puican, informó que este cambio de oficina también obedece a la política de desconcentración de los servicios registrales, pues ahora los usuarios podrán presentar sus trámites registrales en un nuevo local que ofrece todas las comodidades y una atención eficaz y oportuna.

“De esta manera el Registro se acerca más a la población, lo que significará un gran beneficio para la ciudadanía, pues permitirá un ahorro de tiempo y de gastos de traslado para la realización de sus solicitudes de inscripción y publicidad registral, contribuyendo a la mejor calidad de vida de sus habitantes”, indicó.

El público usuario podrá presentar sus expedientes/títulos para calificación en el Registro de Bienes Muebles y Minería, en el horario de 9:15 a.m. a 5:35 p.m.; asimismo pueden solicitar el duplicado de tarjeta de propiedad vehicular, cambio voluntario de tarjeta de propiedad vehicular y duplicado de orden de giro.

Es importante precisar que en la Oficina Receptora Centro Cívico ya se ha venido atendiendo los servicios de publicidad registral como copia literal, certificado de cargas – gravámenes, vigencia de poder, certificado positivo o negativo de propiedad, certificado registral inmobiliario (CRI), certificado registral vehicular (CRV), certificado registral de sucesiones (CRES), búsquedas, boleta informativa vehicular y visualización de partidas.


Con la tecnología de Blogger.