MURIÓ KARLA DE ARGENTINA POPULAR INTÉRPRETE DE MÚSICA TROPICAL

Carla Alegre más conocida por “Karla”, falleció la tarde del jueves a los 41 años tras ser víctima de un accidente del que no se conocen detalles.

La destacada artista del mundo tropical estuvo internada en un hospital durante semanas debido a las consecuencias de lo ocurrido. Así lo informó su hijo en un mensaje en Facebook, hace dos meses, donde pidió a los fans que rezaran por ella.

“Hola a todos, soy Hernán, el hijo de Karla. Quiero que sepan que mi mamá está internada en terapia intensiva por un accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, POR FAVOR, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA por favor se los pido”, escribió.
La cantante argentina Karla, incursiona en la música tropical en 1977. Graba para Clan Music, seis discos completos y nueve compilados, los cuales fueron distribuidos por Universal Music para toda Latinoamérica. Sus primeros éxitos fueron: “Viejo verde” y “La indecorosa”. Otro de sus populares temas que se impuso en los noventa en Perú fue “Lágrima por lágrima”.

La cantante argentina, gozó de mucha popularidad en el Perú a finales de los noventa e inicios del 2000, época en la que la cumbia tenía mucha presencia en la TV nacional.


Con la tecnología de Blogger.