DANIEL F REGRESA AL NORTE

La música acústica de carácter intimista y con personalidad sólida, se está abriendo paso en nuestro país de un tiempo a esta parte. Y uno de los grandes responsables de este despegue del llamado “canto urbano”, es el limeño DANIEL F, Lider de la banda de Rock Leusemia y fundador en nuestro país de esa corriente rockera llamada “subterránea” que apareció a inicio de los 80’s, obligando al sistema musical peruano a cambiar sus estructuras y adaptarse al paso insolente de estos nuevos cantautores.

DANIEL F nos vuelve a visitar para deleitarnos con lo mejor de su repertorio como nos tiene acostumbrados con temas como “Gatos de Bronce”, Distancias, “Al colegio no voy mas” entre otras nuevas composiciones.

La cita es, este miercoles 28 de Junio del 2017 en la Estación Rock de CHICLAYO y el jueves 29 en el Wachaque Gastrobar de TRUJILLO, desde las 11:00pm de la noche, aprovechando el feriado,  DANIEL F nos hará todo un repaso de su historia musical, acompañado únicamente por su guitarra acústica. Guitarra y voz en una noche que promete ser inolvidable.

CHICLAYO
Local: Estacion Rock - Av. Santa Victoria 699

TRUJILLO
Local: Wachaque GastroBar Los Algarrobos 574


Con la tecnología de Blogger.