BRUNO GIUFFRA ANUNCIA PAVIMENTACIÓN DE VÍA QUE INTEGRA LA LIBERTAD CON ÁNCASH

Titular del portafolio supervisó mejoramiento y se reunió con autoridades locales

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, viene desarrollando una jornada de supervisión de obras de pavimentación y mejoramiento de vías en la región La Libertad, adonde llegó hoy para reunirse con las autoridades y analizar las acciones sectoriales y su impacto en la ciudadanía local.

Tras recorrer un tramo de carretera que se encuentra en situación de afirmada, que une las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, Giuffra anunció la próxima pavimentación del sector comprendido entre el puente Chagual y la localidad de Tayabamba, con la finalidad de fortalecer una vía estratégica que beneficiará a más de 250 mil personas de La Libertad y Áncash.

Acompañado del viceministro Rafael Guarderas, el titular del portafolio llevó a cabo una visita de inspección para conocer el estado de los avances de obra en los tramos Pallar-Puente Chagual y puente Chagual-Tayabamba pertenecientes a las provincias mencionadas.

El ministro y su equipo comunicaron en torno a los beneficios logísticos que el mejoramiento de las vías generará, debido a que el tiempo de recorrido entre ambas provincias se verá reducido a la mitad.

Posteriormente, el ministro de Transportes visitó el centro poblado de Chagualito, donde se reunió con la población y dispuso el reemplazo del actual puente de madera por uno modular.


Con la tecnología de Blogger.