SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS EQUIPO DE VOLEY DE MENORES

Así es como las chicas del club Universidad César Vallejo (UCV), han logrado escalar posiciones y convertirse en campeonas de diferentes categorías promocionales de los campeonatos organizados por la Federación Peruana de Voleibol a través de la Liga Distrital de Voleibol de Trujillo.

A la fecha, el club vallejiano ha logrado alzar la copa en las categorías sub 10, sub 12, infantil, menores y juvenil; siendo el artífice de este trabajo, el entrenador Felipe Díaz García, quien tiene veinticinco años dedicados a la formación de este deporte tanto a nivel escolar, clubes deportivos y universidades.

“Este es un trabajo donde se exige disciplina y responsabilidad, venimos destacando en diferentes campeonatos. Estas victorias son solo una pequeña muestra del talento que venimos formando y del que nos sentimos orgullosos”, agrega Díaz García, entrenador de voleibol de la UCV.

Las deportistas vallejianas también lograron alzar las copas en las categorías sub 10 y sub 12 del campeonato de voleibol Chayita 2017. Además de quedar en el puesto 15 de 60 equipos en la categoría sub 12 en el Campeonato Macroregional desarrollado en Chota-Cajamarca.

Cabe mencionar, que el club de voleibol de la UCV viene realizando un trabajo planificado desde hace ya 10 años con las categorías de menores, a través de convocatorias: de trabajo proyección social, a nivel de colegios, y a nivel de academia (desarrollado en el proceso de verano), desde donde sus canteras van creciendo.

“Todo este trabajo de división de menores pertenece a la UCV, y estamos agradecidos por el respaldo que nos brindan. El trabajo es completo: preparación física, psicológica, emocional, técnica, bastante disciplina sobre todo porque son niñas y entran a una etapa de cambios”, finaliza Felipe Díaz.



Con la tecnología de Blogger.