ENTREGAN MATERIALES PARA EL CERCADO Y ACONDICIONAMIENTO DE COLEGIO EN ALTO TRUJILLO

Con el fin de contribuir con la implementación de la Institución Educativa N° 82208, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) a través de su Agencia Agraria de Trujillo y su Subgerencia de Recursos Naturales, entregó materiales para el cercado del perímetro y acondicionamiento del plantel educativo; que por primer año se crea gracias al Programa Presupuestal 0091.

Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall, fue el encargado de formalizar la entrega de los materiales que incluyó 200 palos, 100 plantas ornamentales y plásticos, que serán utilizados para fijar límites del terrero donde funcionará el centro educativo, el cual se ubica en el barrio 3B del centro poblado Alto Trujillo.

La Institución cuenta con terreno pero carece de infraestructura, debido a ello, funciona de manera provisional en las instalaciones de la iglesia cristiana Tercer Camino.

Actualmente, el colegio alberga a 49 estudiantes que cursan del primer al quinto grado de secundaria, los cuales necesitan de servicios básicos para que puedan continuar desempeñando su labor educativa.



Con la tecnología de Blogger.