DICTARÁN CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE MANEJO DE PASTOS Y MEJORAMIENTO GENÉTICO

Temas referentes al "Manejo, producción y tecnificación de cultivo de pastos", así como "Mejoramiento Genético de ganado vacuno en altura bajo el régimen de pastoreo", serán dictados este lunes 29 de mayo por la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) y Alabama, durante una conferencia magistral.

Dicha actividad es liderada por la Grall von el apoyo de Alabama y se realiza con el fin de fortalecer y desarrollar nuevas estrategias en el sector agropecuario de la región La Libertad. El evento tendrá lugar en el Aula A8 de las instalaciones de la Escuela Académico Profesional de Zootecnia de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

“Se hace una invitación a Directores de Agencias Agrarias, productores, profesionales, estudiantes y público interesado, a participar de esta gran conferencia magistral que organiza la Gerencia Regional de Agricultura de manera gratuita, puesto que los temas a tratar servirán para el mejoramiento de las actividades agropecuarias en nuestra región”, manifestó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

Cabe mencionar que ALABAMA S.A., es una empresa comercializadora de semillas híbridas de alta ingeniería genética y nutrición orgánica vegetal. Asimismo, en el ámbito ganadero se ofrecerá una ponencia a cargo de Rafael Gómez Sánchez, Gerente General de Vía Láctea E.I.R.L., organización con más de 14 años de experiencia en la cría de ganado.


Con la tecnología de Blogger.