COMISARIA DE BUENOS AIRES RECIBE DONATIVO

“Agradecer a la Universidad César Vallejo por el gran gesto y apoyo incondicional hacia la Policía Nacional, en especial a la comisaria de Buenos Aires”, fueron la palabras de agradecimiento del Cmdt. Víctor Ayllón Gamarra, comisario de la dependencia policial victorlarquense, luego de recibir una importante donación por parte de la Universidad César Vallejo.

En esta oportunidad las autoridades de la UCV campus Trujillo entregaron a la Comisaría de Buenos Aires, tres computadoras totalmente equipadas, para que sean usadas en la optimización del servicio policial en el distrito de Víctor Larco Herrera.

“Es una buena gestión la que realiza la Universidad César Vallejo, sobre todo en Trujillo. Muchos hemos visto y somos testigos del apoyo que brinda a los que necesitan. Los vimos en el tiempo de los desastres ocasionados por El Niño Costero”, manifestó el Cmdt. Víctor Ayllón Gamarra.

Ayllón Gamarra indicó que las máquinas donadas serán usadas en las diferentes áreas que tiene la Comisaria de Buenos Aires, sobre todo en las secciones de delito, violencia familiar y copias certificadas.

La UCV tiene entre sus acciones de responsabilidad social, el apoyo incondicional a las instituciones que lo soliciten, de acuerdo a la posibilidad que tenga la institución universitaria.



Con la tecnología de Blogger.