COLABORAN CON DAMNIFICADOS EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

La iniciativa “Centro de lavado” pretende colaborar con más de 800 personas en una semana.

Tras la situación de emergencia ocurrida en la zona norte del país debido al despliegue de huaicos provocados por el fenómeno de El Niño Costero, muchas familias quedaron sin hogar y recursos para hacer sus principales quehaceres.  En esta etapa de recuperación, LG pone a disposición sus electrodomésticos para dar facilidades a las familias afectadas de El Porvenir, Trujillo en el desarrollo de sus tareas diarias.

La campaña tiene como objetivo contribuir con una de las principales tareas del hogar como el lavado de las prendas. Por ello, LG en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Porvenir habilitará el Complejo Deportivo Claro, ubicado en el distrito de El Porvenir para atender a las familias desde el  jueves 25 al miércoles 31 de mayo del presente año.

“Esperamos atender a más 800 personas en una semana con esta campaña. Asimismo, agradecemos el respaldo de la Municipalidad de El Porvenir, dirigida por el alcalde Ángel Rodríguez, para llevar a cabo esta actividad a beneficio”, dijo Bo Jung Seo, Sub Gerente de Marketing de LG Perú.



Con la tecnología de Blogger.