CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN SISTEMAS HIDRÁULICOS INDUSTRIALES Y EQUIPO PESADO MÓVIL

Centro de Formación Certificado LTC Tecsup – Bosch Rexroth impartirá cursos de acuerdo a los estándares de esta reconocida empresa alemana

El cambiante contexto industrial y la inversión de las empresas en proyectos de gran envergadura que necesitan de maquinaria hidráulica, exigen actualmente de profesionales con niveles de especialización altamente diferenciados en esta rama.

Esto es lo que propone el Centro de Formación Certificado LTC de Tecsup – Bosch Rexroth, el cual tiene como finalidad brindar a los profesionales una capacitación en Sistemas Hidráulicos Industriales y de Equipo Pesado Móvil de nivel internacional, de acuerdo a los estándares de calidad y en convenio con la reconocida empresa alemana Bosch – Rexroth.

“Tecsup Norte cuenta con la infraestructura, docentes calificados y equipamiento;  ahora constituidos en un Centro de Formación Certificado LTC Tecsup – Bosch Rexroth. Esta certificación les abrirá las puertas a los alumnos y podrán ingresar a empresas de los sectores industrial, minero y transporte con mayor facilidad”, comentó Ricardo Benites, Sub Director Docente de Tecsup Norte.

Con el desarrollo de talleres totalmente prácticos donde se implementarán y analizarán casos aplicativos a la industria. Profesionales, técnicos y estudiantes egresados de las carreras de ingeniería podrán iniciarse en el dominio de  la hidráulica y adquirir destrezas en sus diferentes niveles. 

Tras su capacitación en Sistemas Hidráulicos Industriales y de Equipo Pesado Móvil, los participantes contarán con una certificación de nivel internacional garantizada con el entrenamiento recibido por sus docentes en el mismo Bosch Rexroth Drive & Control Academy en Wurzburg, Alemania.



Con la tecnología de Blogger.