TRABAJADORES SE SALVAN DE MORIR EN VIOLENTO CHOQUE

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta intentó adelantar a ómnibus invadiendo carril contrario

El violento choque entre dos vehículos por poco desata una tragedia. Ayer en la mañana, la camioneta de placa T2J-871 se estrelló contra una combi de la empresa de transportes Santa Rosa, en la viajaban varios trabajadores.

El accidente ocurrió en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, a la altura del puente de Con-Con, en Shirán.

Los testigos aseguran que el conductor de la camioneta, que se dirigía a Laredo, intentó adelantar a un ómnibus invadiendo el carril contrario.

El chofer de la combi, identificado como José Castillo Arteaga (28), nada pudo hacer para evitar el choque. La camioneta apareció intempestivamente y chocó frontalmente contra su unidad, arrastrándola varios metros. Castillo aseguró que el conductor de la camioneta cometió una imprudencia.

Ambos vehículos quedaron destrozados; parte de la dirección y una de las llantas delanteras de la camioneta se desprendieron.

Por suerte, los conductores y los pasajeros solo resultaron con golpes leves. Los ocupantes de la combi radican en el sector Las Lomas y se dirigían a  El Platanar para apoyar en los trabajos de reparación de las tuberías que quedaron destruidas durante las inundaciones.

“No tenemos agua hace más de un mes y nuestros familiares iban a trabajar para que pronto repongan el servicio, menos mal que no les ha pasado nada malo”, indicó Zoila Meléndez, familiar de uno de los pasajeros.

Los efectivos de la unidad de Carreteras de Simbal llegaron a inspeccionar el lugar y luego trasladaron a los conductores a la comisaría de Laredo. (Satélite)



Con la tecnología de Blogger.