EXVICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO REGIONAL, MÓNICA SÁNCHEZ NIEGA RENUNCIA AL APRA

“Paul Rodríguez debe tener una obsesión conmigo”

“Mi aprismo no depende de cargos públicos, ni partidarios”. Con esta frase, Mónica Sánchez Minchola respondió al alcalde de El Porvenir, quien le pidió públicamente que no abandone el partido.Para la exvicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad, las palabras de Paúl Rodríguez son solo una infamia.

“Sucede que Paúl (Rodríguez) busca tener vitrina y como siempre, se refiere a mí para todo. Debe tener alguna obsesión conmigo. En lugar de levantar una infamia, debe concentrarse en trabajar a favor de los damnificados de El Porvenir”, dijo.

Asimismo, reiteró que no ha pensado en alejarse del partido de la estrella y dijo que la supuesta renuncia de la que habla el alcalde porvenireñono es para “pedirme que me quede en el partido, sino para meter la idea en la militancia de que me voy”.

NO ES MOMENTO DE ALIANZAS
Consultada sobre la alianza entre Paúl Rodríguez y el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, dijo que mal hacen algunos en hablar de alianzas y supuestas coyunturas electorales. “No es bueno hablar de un político tan vapuleado como Elidio Espinoza, por la poca respuesta ante la situación de emergencia que vivió nuestra ciudad. Lo que ahora nos corresponde como apristas es fortalecer el partido’.

ESPERA RESPUESTA
Sobre su situación dentro del partido, ya que está suspendida temporalmente desde el mes de febrero, Mónica Sánchez dijo que realizó su descargo el 22 de ese mes, sin embargo, hasta ahora, el Tribunal de Ética no evalúa su caso.

“Ya hice mi descargo, ahora vamos a ver cuándo evalúa mi caso el Tribunal de Ética y toma una decisión. A mí me asiste la razón”, dijo.( Satélite)



Con la tecnología de Blogger.