LUIS VALDEZ: “ES UN LINCHAMIENTO POLÍTICO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON CÉSAR ACUÑA PERALTA”

El gobernador de la Región La Libertad y figura de APP, Luis Valdez Farías, calificó como un “linchamiento político” lo que, supuestamente, están haciendo los medios periodísticos con su líder César Acuña Peralta.

“Es un abuso porque se está violando la intimidad, la vida privada de una persona y eso hay que respetar. Yo no conozco ningún tipo de relación, eso lo digo bastante claro. Ahora no se si las fotos son reales o no, igual se está afectando la dignidad de las personas”, enfatizó.

Valdez ofreció estas declaraciones luego de ver fotografías publicadas en varios diarios de circulación nacional y local en las que aparece César Acuña y la exgerenta de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trujillo y actual responsable político de APP en la región, Tania Baca, en situaciones comprometedoras.

Otro punto que cuestionó Valdez fue el darle una amplia cobertura periodista a las audiencias judiciales de César Acuña.

“Es evidente el direccionamiento, el linchamiento político. Colocar en portadas lo que sucedió en el poder judicial (audiencia del caso (“plata como cancha”), es demasiado, habiendo otros políticos. En el caso de César Acuña las acusaciones no tienen ninguna trascendencia jurídica, ni política”, afirmó. Correo



Con la tecnología de Blogger.