EN QUIRUVILCA INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El sector educación es un pilar fundamental de la sociedad Quiruvilquina, se realizó la inauguración de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E. N° 81628 del Caserío San Pedro, Distrito de Quiruvilca”.

El mejoramiento de esta infraestructura educativa, consistió en la construcción con acabados de primera calidad de modernas aulas, con sus respectivos equipamientos, en la que destaca una sala de cómputo completamente equipada, para que los niños puedan desarrollar nuevas habilidades con las últimas tecnologías, también cuenta con modernos servicios higiénicos.

El tradicional rompimiento del champagne estuvo a cargo del alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, junto a la representante del Fondo Social de esta manera se  inauguró cada ambiente de esta institución educativa, en donde se formarán a los futuros profesionales de esta localidad.

Esta construcción, estuvo bajo la supervisión de la Gerencia de Infraestructura y Obras, de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca




Con la tecnología de Blogger.