ALCALDE PINTÓ MACETEROS DE TODA UNA CUADRA CON COLORES DE PARTIDO POLÍTICO

El alcalde de la municipalidad provincial de Ascope (Región La Libertad), Samuel Leiva López, no tuvo mejor idea para promocionar a su líder César Acuña Peralta, que pintando los maceteros de toda una cuadra de la calle Baltasar Pereda de Casa Grande, donde reside, con los colores institucionales de Alianza para el Progreso.

Olvidándose que en su condición de autoridad elegida democráticamente, está prohibido de realizar proselitismo político, Leiva López justificó su accionar señalando que el pintado se realizó "con la autorización de sus vecinos".

Reporteros de Canal 13 de Casa Grande se acercaron al gobernador distrital Freddy Flores Silva para consultar las medidas que había tomado al respecto, éste se excusó diciendo que desconocía el hecho y que haría las consultas del caso con la municipalidad distrital de Casa Grande quien tiene jurisdicción sobre esa calle.

La foto que mostramos es la que publicó el mismo Samuel Leiva en su cuenta de facebook y que posteriormente borró. Hasta el momento se desconocen las acciones tomadas por el alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, quien también pertenece al mismo partido.




Con la tecnología de Blogger.