LUIS VALDEZ SALUDÓ A TRABAJADORES CON MENSAJE DE UNIÓN Y PAZ

“En el Gobierno Regional somos una familia y que la llegada de la navidad sirva para estrechar más esos lazos y vínculos que tenemos ya que es en esta lugar donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, trabajando siempre en favor de todos los liberteños”, dijo el gobernador regional Luis Valdez Farías, en la ceremonia de celebración de navidad.

De igual manera, manifestó que al estar a puertas de recibir un nuevo año, era oportuno hacer un acto de reflexión y de autoevaluación que ayude a retomar el rumbo en nuestras metas personales, familiares y labores.

Esta actividad se realizó en la sede central de GRLL y contó con la participación en la mesa de honor del gerente general adjunto William León Huertas, la subgerente de Recursos Humanos, Rossi Gutierrez Salas; y la secretaria general del SITRAGORLL, Elizabeth Lujan Espejo.

También participaron en esta importante celebración los funcionarios y colaboradores de las diferentes gerencias, subgerencias y de diversas dependencias pertenecientes al Gobierno Regional.

La ceremonia inició con un agradecimiento a Dios, donde se hizo recordar el verdadero sentido de la navidad, que es la unión y la paz entre todos.

La parte artística estuvo a cargo del coro de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, quienes ofrecieron un lindo musical navideño.

Finalmente, todos los asistentes fueron parte de un compartir organizado por la Subgerencia de Recursos Humanos.



Con la tecnología de Blogger.