EL 29 DE DICIEMBRE SON LAS ELECCIONES DEL SUTRAMUN

El martes 29 de diciembre serán las elecciones para renovar  la junta directiva del Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales  de El Porvenir  con la participación de las listas No 1 reeleccionista con su secretaria general Isabel Oliva Lozano y la N° 2 con su candidato, abogado Fidel Sánchez Anticona.

En esta fecha los trabajadores municipales participarán en este proceso electoral para defender sus legítimos derechos,  solicitar mejoras  salariales e incentivos económicos que les  permita vivir  dignamente, al  estar congelados sus sueldos hace 4 años.

Las elecciones serán  de 3  a 6  de la tarde en el local sindical ubicado en el quinto piso del palacio municipal, existiendo expectativa entre los trabajadores.

La lista N° 1 son  varios miembros que van por la  reelección con su secretaria general Isabel Oliva Lozano.

Mientras la N° 2 son nuevos postulantes a dirigentes con su candidato a secretario general  Fidel Sánchez Anticona entre los que destacan Fernando Orbegoso López (Organización), y Juan Lavado Ríos (Defensa).

El postulante Sánchez Anticona sostuvo  que de ganar el proceso electoral sostendrá diálogos alturados con las autoridades municipales que permita mejorar sus sueldos, capacitación y productividad en su trabajo.

También, la implementación inmediata del CAFAE que beneficiará a todos los servidores edilicios sin distinción, seguro de vida para los vigilantes, serenos y personal de limpieza pública entre otros puntos más.


Con la tecnología de Blogger.