ALIANZA PARA EL PROGRESO CUMPLE OCHO AÑOS DE FUNDACIÓN


El próximo martes 8 de diciembre el partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), liderado por el actual alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, cumple su octavo aniversario de fundación y lo celebrará en la ciudad de la eterna primavera.

El programa contempla la realización del Encuentro Nacional de Responsables Políticos Distritales, Provinciales y Regionales de APP, que albergará a más de 600 dirigentes de todo el país.

En la celebración participaran los alcaldes y regidores electos en los últimos comicios realizados en Cajamarca, Ancash y La Libertad, donde APP logró ganar dos importantes provincias y diversos distritos, que consolidan el crecimiento del partido en el norte y centro del país. También asistirán los alcaldes y regidores del partido elegidos en el 2006.

La secretaria nacional de APP, Gloria Montenegro Figueroa, anunció que se abordarán importantes aspectos organizativos y estrategias partidarias con miras a las elecciones municipales y regionales de noviembre del 2010.

César Acuña Peralta, luego de analizar la coyuntura política y económica nacional dará un mensaje a los militantes y simpatizantes del partido político cuyo símbolo es la “A”.

La reunión se iniciará con una misa en la basílica catedral de Trujillo y continuará en el local central del partido político ubicado en la calle Martínez de Compañón N° 817 Urbanización San Andrés.

Culminada la jornada se realizará el “Almuerzo de la Amistad” y al promediar la 5 de la tarde los militantes y simpatizantes marcharán por las principales calles de la ciudad norteña, que culminará en una concentración en la Plaza de Armas.

En los actos por el nuevo aniversario de APP participarán delegaciones de Puno, Tacna, Arequipa, Cuzco, Ayacucho, Ucayali, Tumbes, Lima, Piura, Ancash, Lambayeque, Apurímac, Junín, San Martín, Amazonas, Ica, entre otras.


Con la tecnología de Blogger.