UNT INAUGURA BIBLIOTECA VIRTUAL

Con 9 modernas computadoras, el Sistema Central de Biblioteca de la UNT, emprenderá una nueva etapa en aras de su modernidad. Mañana viernes 13 de noviembre a las 9.30 a.m. inaugurará una Sala Virtual en la Ciudad Universitaria.

Para comenzar este reto, la UNT se suscribió a un servicio de Bibliotecas online con las empresas EBSCO e Infoenlace Perú. Con el primero, los estudiantes podrán acceder tanto a libros como revistas en inglés y en español. Mientras que con Infoenlace Perú el acceso será mediante e-libro y Dielnet con la información todo en español.

e-libro y las empresas antes mencionadas cuenta con 30,000 títulos cien por ciento digitalizados, en formato electrónico, provenientes de Editoriales de renombre mundial como Mc Graw Hill, BMJ Publishing Group, Editorial Sudamericana, entre otras y, las Bibliotecas de las principales Universidades como la Politécnica de Valencia, Complutense de Madrid, Universidad de Granada, University Press Cambridge, etc.

Los estudiantes podrán acceder a la información y tomarla a través de un Cd, un USB o enviarlo a su correo, ya que todas las computadoras tendrán acceso, no sólo a las bibliotecas virtuales sino también a la web.




Con la tecnología de Blogger.