MUESTRA FOTOGRÁFICA “18 AÑOS DE VIDA EDUCATIVA” EN TRUJILLO


La Universidad César Vallejo prosigue sus actividades por su décimo octavo aniversario de fundación y para este martes 17 de noviembre en la casa de la emancipación expondrán sus 18 años de vida educativa mediante una muestra fotográfica.

“Este año, para nosotros es de suma importancia por cumplir la mayoría de edad. Queremos agradecer la confianza de las familias trujillanas, de La Libertad y de todo el país quienes nos motivan a seguir fortaleciéndonos académicamente y ampliando nuestras fronteras”, mencionó en representación de toda la familia vallejiana, indicó, el Gerente de Administración y Finanzas, Richard Acuña Núñez.

Acuña Núñez agregó que la Orquesta de Cámara de la Escuela de Postgrado de al UCV, también estará presente durante este evento cultural. Esta universidad que desde sus inicios, nació con un afán humanista y de servicio, es hoy una institución progresista y que va siempre a la vanguardia de la educación, investigación, la cultura, plenamente comprometida con la sociedad y consciente de su responsabilidad social.

Dieciocho años de vida institucional no los cumple cualquiera. La clave de mantenerse y liderar en el difícil campo de la educación universitaria es, sin duda, el trabajo constante y la identificación de toda la familia vallejiana.

Es por ello que mediante una gama de imágenes se pretende mostrar el crecimiento de la UCV en estos largos 18 años de vida institucional.


Con la tecnología de Blogger.