ENTREGARAN AULAS PREFABRICADAS PARA COLEGIO EN CHAO


En su visita al Centro Educativo Carlos Wisse del distrito de Chao, El Presidente Regional José Murgia Zannier, anunció la entrega de 10 módulos prefabricados para dicho colegio; beneficiando así a 2560 alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, plana de docente y personal administrativo que lo conforman.

Durante su discurso, la máxima autoridad regional, comprometió a las autoridades distritales a realizar el respectivo acondicionamiento del área que ocuparán las aulas en el plantel, aulas que serán entregadas en un plazo de 4 meses.

Así mismo aseveró que esta entrega corresponderá al proyecto piloto de aulas prefabricadas, las cuales se vienen efectuando en las diferentes provincias de la sierra liberteña.

Los estudiantes y maestros de esta Institución Educativa, recibieron con gran entusiasmo el ofrecimiento hecho por el Presidente Regional, puesto que venían padeciendo múltiples dificultades por contar con una insuficiente cantidad de ambientes e infraestructura inadecuada para el dictado de clases y las actividades administrativas del centro educativo.

A este local escolar asistieron presentes el Congresista y Presidente del Congreso de la República Luis Alva Castro, el Congresista Elías Rodríguez Zavaleta, el Presidente Regional La Libertad, José Murgia Zannier, el Consejero Regional Ricardo Gonzales Rossell y las autoridades locales de Chao.

Por su parte, el Presidente del Congreso de la República destacó la importancia de la inversión en educación y felicitó el trabajo mancomunado que se viene gestionando a nivel distrital, provincial y regional.

Este trabajo se suma al plan establecido por el gobierno central para mejorar los niveles de salud, además de las obras de electrificación, vialidad, agua y alcantarillado y producción que se vienen ejecutando en el Departamento de La Libertad.


Con la tecnología de Blogger.