EMPRESARIOS RECIBEN CERTIFICADOS DE POSESIÓN DE TERRENOS EN PARQUE INDUSTRIAL


El Gobierno Regional de La Libertad entregó treinta nuevos certificados de autorización para el funcionamiento formal de un número similar de empresas en el Parque Industrial de Trujillo, durante una ceremonia especial que se realizó en la Casa de Gobierno, en esta ciudad.

Se trata nuevo grupo de empresas que han optado por regularizar la situación informal de ocupación de los terrenos que, en algunos casos, por años, venían ocupando en el Parque Industrial y para lo cual sus representantes tuvieron que seguir un proceso conforme lo estipula la ley.

Con este grupo de empresarios suma un total de 120 empresas formalizadas dedicadas diversos rubros productivos como de artesanías, cuero y calzado, metalmecánica, carpintería, manufacturas y otros que generan un aproximado de 2,000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta.

El presidente de la Región La Libertad, Ingeniero José Murgia Zannier, entregó personalmente a cada uno de los empresarios el certificado respectivo, destacando su valor legal para el desarrollo formal de sus actividades industriales y productivas, destacando la predisposición de los empresarios por legalizar el terreno que hasta la fecha vienen ocupando y comprometiendo a cada uno de ellos en seguir trabajando buscando que generar mayores ingresos económicos que permitan aumentar los puestos de trabajo en esta zona de la región.

Durante el acto de entrega, la Directora Ejecutiva del Proyecto Especial Parque Industrial, Dra. Enma Vílchez Cerna, señalo que se trata de un paso importante en la vida de cada uno de los empresarios que apuestan por ejercer sus actividades en el parque industrial, así como en depositar su confianza en la gestión que viene desarrollando el Gobierno Regional de la Libertad.

Por su parte, el representante de los empresarios Sr. Heiner Sánchez Navarro manifestó que el certificado entregado durante la presente ceremonia constituye un elemento motivador debido a que permitirá el saneamiento físico legal de los terrenos que ocupan, teniendo como objetivo contar con un Parque Industrial reactivado, ordenado, y sobre todo ben administrado.

“Nuestra contribución va por el lado de desarrollar nuevas inversiones, generar más empleo, mejorar la calidad de vida y sobre todo contribuir a reducir la pobreza en nuestra región y en nuestro país” culminó.

Las empresas formalizadas en este nuevo bloque son: Curtiembre Santo Domingo SAC, Alimentos Balanceados ALIBAL EIRL, Factoría Bruce SA, Transporte Horizonte Ecológico SA, Distribuidora Lenin & Asociados SRL, COVINSA SRL, Muebles ENJAIN SRL, MULTIMUEBLE SAC, Industrias CAVA EIRL, Instrumentos Musicales MARJHORIE EIRL,Inversiones - Servicios Generales Quiroz EIRL

Asimismo Artesanías UNTOL EIRL, FLOPAN EIRL, Toldos 2000 SRL, Comercializadora DINA EIRL, Industrias Sueño Realeza EIRL, KELKOS EIRL, Mecánica Automotriz Hermanos Cueva SRL, Cerámica ORION EIRL, Distribuciones Plásticas J&P SAC, Servicios Integrales Nacionales SAC, METAL SUR EIRL, Inversiones Felícita EIRL

Además Inversiones y Negocios El Parque SAC, Ferretería Linage EIRL, GICAVI SRL, Top Muebles Casa Grande SA, Reciclaje Total EIRL, Empresa Periodística Nacional SA – EPENSA, Recicladora Manuelita SAC



Con la tecnología de Blogger.